Redes

La furia de la China Suárez: el enojo con un periodista y la muerte de su perra

La verdad sobre el accidente en el que murió la mascota de La China y cómo eso generó un ríspido episodio con Pampita.
viernes, 18 de enero de 2019 19:02
viernes, 18 de enero de 2019 19:02

Eugenia la China Suárez explotó contra Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, y lo cruzó por Twitter, luego de que el periodista anunciara que Carolina Pampita Ardohain estaba regresando de Punta del Este a Buenos Aires por la muerte del perrito de sus hijos.

Pero nadie terminaba de comprender qué era lo que había pasado y el porqué de la reacción de la actriz.

Consultado por eltrecetv.com, el periodista nos contó en detalle la información a la que accedió. “Mientras los adultos (Vicuña y la China) estaban adentro de la casa descansando, los chiquitos de Pampita y Benjamín habrían estado en la pileta con el perrito de La China, que al ser una familia ensamblada pasa a ser de todos. El perrito se habría tirado a la pileta y se habría ahogado. El nenito más chiquito se habría tirado a la pileta para intentar rescatarlo”, explicó.

Si bien la mascota habría pertenecido a La China Suárez, los hijos de Pampita estaban muy encariñados con el animal y habrían quedado muy impactados por el mal momento.

“Los chiquitos se sintieron muy mal y habrían llamado a la madre para que los vaya a buscar", cuenta Dente. "Pampita, quien ya tenía previsto regresar al país por su cumpleaños, habría apurado el regreso al país por esta situación”, concluyó.

FUENTES CONFIABLES

Con respecto a la desmentida de Suárez, Tomás Dente aclaró: "Si yo escribo un tuit de semejante tenor es porque lo tengo recontra chequeado. Después, que me desmientan mil veces. No me gusta que me enseñen la profesión de periodista porque cuando digo algo estoy seguro de lo que digo. Refrendo cada una de mis palabras." 

Fuente: eltrecetv.com 





Comentarios

Otras Noticias