Espectáculos

Vicky Xipolitakis, ¿separada?

La vedette se casó hace un año, hace un mes fue mamá y ya se habla de separación.
jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Vicky Xipolitakis, la chica del “Vuelo del escándalo”, parecía haber dejado sus días de vedette atrás para comenzar una nueva vida.

Enamorada, se casó en New York con el empresario Javier Naselli. Toda una princesa de Disney, tuvo su carruaje y su vestido con larguísima cola.

Poco tiempo después, anunció su embarazo y hace tan solo un mes fue mamá de su primer hijo: Salvador Uriel, a quien define como su gran amor. Pero la felicidad se vio empañada por una denuncia.

Hace poco tiempo, Vicky llamó al 911 para advertir que estaba siendo maltratada por su pareja. Pero se negó a dar más detalles y, aunque Naselli regresó a Estados Unidos, mientras ella sigue en nuestro país con su bebé, no se supo cuál fue el verdadero desenlace de la historia… hasta ahora.

En Los Ángeles de la mañana, Cinthia Fernández contó lo que una persona muy cercana a Vicky le reveló: “Para la prensa están juntos, pero hacia adentro ya no están juntos… Vicky no sabe cómo manejar la situación, pero está todo muy, muy mal”.

Por ahora, no hay anuncio oficial.

Fuente: ElTrece.

Comentarios