Tristeza

El mal momento de China Suárez por una dolorosa pérdida

La actriz usó sus redes sociales para compartir desgarradoras palabras. Benjamín Vicuña la acompaña.
martes, 15 de enero de 2019 17:00
martes, 15 de enero de 2019 17:00

El año comenzó con una irreparable y dolorosa pérdida para Eugenia "China" Suárez (26). La actriz despidió con un desgarrador mensaje a su perra Bandida,una bella bulldog francés que sumó a su numerosa familia y cosechó el amor de sus hijas, Rufina y Magnolia, y el de Benjamín Vicuña (40), quien también le dedicó un significativo posteo. 

"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos y me sobran besos, pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuántos abrazos me quedaron por darte. Cuántas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen, que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", escribió la China, con el corazón roto.  

Al ver el profundo mensaje de la actriz, Vicuña le comentó: "Nunca me imaginé tanto amor". Luego, colgó en su muro un posteo especial para Bandida, junto a una tierna foto: "Gracias por tu amor incondicional. Hasta pronto, gorda bella".

Fuente: Ciudad.com.ar

 

Comentarios