Historia

La historia familiar de Thelma Fardín: ¿por qué duda su hermana?

La historia de Carla Lescano está marcada a fuego por el abandono y el abuso, pero además, surgen nuevos datos que explicarían por qué decidió cuestionar la denuncia de su hermana, Thelma Fardín contra Juan Darthés.
sábado, 12 de enero de 2019 00:00
sábado, 12 de enero de 2019 00:00

Hasta ahora ningún familiar de Thelma Fardín había salido a hablar, algo que llamaba la atención, pero las circunstancias eran duras, difíciles. Sin embargo, el repentino testimonio de Carla Lescano, la hermana de Fardín, sacudió la escena. Contra todo pronóstico, puso en duda la denuncia que la joven actriz hizo contra Juan Darthés y hasta le adjudicó “problemas psiquiátricos”.

¿Por qué Carla desestima los dichos de su hermana en lugar de darle su apoyo? La respuesta parece recaer en su historia familiar, marcada a fuego por el abuso y el abandono. Tomás Dente reveló en Ciudad Magazine datos de la historia que explicaría la actitud de Lescano.

Todo comienza cuando la madre de Thelma se separa del padre de Carla. Tiempo después, se vuelve a casar. Esta vez con José Luis Fardín, el padre de Thelma: “A los 10 años, Carla le cuenta a su madre que, en ese entonces su actual pareja, José Luis Fardín, abusaba en forma reiterada de ella que la violaba”, relató el periodista y continuó: “La madre no le cree a la hija y se termina profugando con Thelma, que era un bebé, y con José Luis; Carla hace la denuncia y la Justicia le da la tenencia de la nena a la tía”.

Estando prófugo y tras hacer las pericias correspondientes, la Justicia decide condenar a José Luis Fardín a 15 años de prisión. Pero nadie sabía dónde estaba el hombre y su familia hasta que ocurre un hecho insólito que termina por develar el paradero: “En 1999, la madre de Thelma y la pequeña viajan a Buenos Aires, donde ella hace un casting y termina participando de la tira ‘Cabecita’, protagonizada por Nicole Neumann, Agustina Cherri y Alejo Ortiz, y son invitados al living de Susana Giménez. Una abogada de Tribunales escucha que presentan a una tal Fardín y se contacta con la madre de Thelma, terminan encontrando al papá, condenado por haber violado en varias oportunidades a la hermana de Thelma. Estuvo 7 años preso por violación”, contó Dente.

La vida de Thelma y Carla parece estar signada por desafortunadas coincidencias. Lo cierto es que hay un dato que termina de explicar la actitud de la mujer.

Carla tiene dos hijos, uno adolescente llamado Valentín, casualmente, uno de los mejores amigos de Agustín Muñoz, el joven que se suicidó en Bariloche luego de que una compañera lo acusara a él y a un grupo de chicos (entre ellos Valentín) de abuso. Lamentablemente, la denuncia era falsa y la muerte del joven conmocionó a todos.

El hecho de que su hijo también hubiera sido falsamente acusado de abuso sexual y que el mejor amigo de él se suicidara por una falsa denuncia, termina de pintar un panorama completo que explica mejor la situación

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios