Romántico

Martín Liberman le propuso casamiento a su partenaire del Bailando en una romántica cena

La figura sorprendió a su pareja en un restaurante de Punta del Este y ante la mirada de todos, le regaló el anillo de bodas.
viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

En mayo de 2018, una foto que los mostró juntos en una cena romántica, sirvió para blanquear la relación entre el periodista Martín Liberman y Ana Laura López, su partenaire en el Bailando.

Ocho meses después, Liberman le propuso casamiento en una situación similar a la de aquella noche en un restaurante de Palermo, donde se mostraron por primera vez juntos.

El periodista Ángel de Brito contó que el periodista sorprendió a su novia en un restaurante de Punta del Este, donde la pareja disfruta de sus vacaciones.

Según el conductor de Los ángeles de la mañana, Liberman le pidió a una moza del local que le acerque un obsequio. Y cuando la bailarina lo abrió, se encontró con un anillo.

Delante de todo el restaurante que observa la romántica escena, el periodista le pidió casamiento.

Martín Liberman y Ana Laura López se conocieron en 2014 porque fueron pareja del Bailando. En ese momento, comenzaron a circular rumores de romance entre ellos pero el periodista estaba casado con Marcela Greco, de quien se separó en 2017 y con quien tiene un hijo.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios