Espectáculos

Laurita reveló el toc de Nicolás Cabré

La bailarina mantiene una relación con el actor desde hace varios meses. Ahora están conviviendo mientras ella hace temporada y reveló una intimidad.
viernes, 11 de enero de 2019 12:36
viernes, 11 de enero de 2019 12:36

El amor transforma a las personas y Nicolás Cabré está mostrando una llamativa apertura que coincide con su estado sentimental. Y la única responsable es Laurita Fernández.

La jurado del Bailando habló en El diario de Mariana sobre la convivencia con el actor y aseguró que nunca antes tuvo una relación tan especial.

“Me hace muy feliz. Y si se lo ve más relajado y tranquilo, es hermoso”, comentó la la bailarina cuando destacaron el cambio de actitud de su pareja, sobre todo para exponerse en redes sociales.


La relación viene tan bien que Laurita se animó a revelar el toc de Cabré. “Mientras haga la cama, está todo bien. Si no hago la cama, se complica”, comentó. Y aclaró rápidamente: “Que esté hecha la cama, él o yo, pero que esté hecha”.

Laurita blanqueó su romance con Cabré durante el Bailando. Fue en septiembre cuando su compañero de jurado, Ángel de Brito, tiró la bomba en vivo y la bailarina no tuvo más remedio que reconocerlo.

Fuente: ElTrece.

Comentarios