Festejos

¡No es broma! Yanina Latorre se desnudará en una fecha especial

La panelista sorprendió al conductor y aseguró que se mostrará en conchero.
jueves, 10 de enero de 2019 00:00
jueves, 10 de enero de 2019 00:00

El 2018 fue un buen año para Yanina Latorre. No solo en lo profesional, sino también en lo personal, donde pudo encausar cuestiones familiares tras el cimbronazo que se desató por el affaire que tuvo su pareja Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Pero el 2019 asoma como un gran año para la familia Latorre y tiene que ver con fechas simbólicas. La panelista cumple 50 años, edad que también alcanzará su esposo Diego y además, la pareja celebra las bodas de plata (25 años juntos).

Al respecto, Yanina contó en Los ángeles de la mañana que prepara una fiesta inolvidable y sorprendió al revelar un detalle impactante. “Vamos a hacer una mega mega fiesta, donde voy a salir desnuda de una torta”, comentó.

“Llegué divina, todo genética. Me voy a poner dos estrellas doradas (se señaló la parte de sus senos) y un conchero. No es chiste”, aclaró ante la risa de sus compañeras de LAM.

Lourdes Sánchez confirmó que Yanina ya le pidió asesoramiento. “Estoy buscando vestuario y conchero”, contó la panelista y presidenta del BAR-SM.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios