Espectáculos

China Suárez: "He pasado crisis de lactancia muchas veces"

La actriz contó su problemática, dejando en claro que ha tenido problemas como otras mujeres y que por eso pidió ayuda.
jueves, 10 de enero de 2019 10:04
jueves, 10 de enero de 2019 10:04

La China Suárez generó un debate en torno a una de las problemáticas actuales que atraviesan las madres: la lactancia.

En una foto de Instagram, la actriz se mostró dándole la teta a Magnolia, como lo ha hecho otras veces. En esta ocasión, sin embargo, también contó su problemática, dejando en claro que ha tenido problemas como otras mujeres y que por eso pidió ayuda.

Una usuaria comentó que "algunas hablan de la lactancia como su fuera una boludez. Pero cuando tenés los pezones en carne viva y aún prevalece la alimentación de tu bebé, eso merece un trofeo".

La mujer de Benjamín Vicuña leyó el comentario y contestó. "Gracias, no te hace mejor madre dar teta. Cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa de poder darle la teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles", reveló.

Paula Chaves, una defensora de la lactancia materna, dio a entender que ella la ha ayudado para que pueda dar la teta. "Las amo. Mi mejor paciente. Viste qué poderosas eran esa tetas @sangrejaponesa. Perdón @paolalactancia", le escribió, arrobanco a la puericultora Paola de los Santos.

Fuente: RatingCero.

Ver esta publicación en Instagram

💖

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Comentarios