TV

Dady Brieva y una rara referencia a la Difunta Correa

El integrante de Midachi se refirió a la figura sanjuanina de culto cuando hizo una acotación a uno de los invitados.
domingo, 9 de septiembre de 2018 12:06
domingo, 9 de septiembre de 2018 12:06

Dady Brieva fue uno de los invitados al programa "PH Podemos Hablar" y no pasó desapercibido. En una de sus intervenciones, hizo una particular comparación referida a la Difunta Correa.

"Me llama la atención que la tumba de Pablo Escobar esté tan llena de flores, parece la Difunta Correa. Está como un santito", le dijo en un momento al exfutbolista colombiano Mauricio "Chicho" Serna, uno de los invitados, causando cuando menos una reacción de sorpresa.

Pero el tema no quedó ahí, el integrante de Midachi disparo munición gruesa contra el gobierno nacional. Protagonizó un contrapunto con su compañero de Midachi Miguel Del Sel, agregó: "Quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores".

Brieva se mostró descolocado cuando Andy Kusnetzoff le pidió su opinión sobre la crisis que atraviesa la economía argentina. "Si vos me invitás solo (en referencia a la presencia de sus compañeros Miguel Del Sel (exfuncionario de Cambiemos) y Chino Volpato)—arrancó Dady—, yo digo todo lo que pienso sobre Macri. Pero si me invitás con los chicos —continuó—, me siento incómodo porque sé que piensan distinto". Sin embargo, hizo su breve y contundente descargo sobre la actualidad del Gobierno.

"Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna", empezó a desarrollar su punto de vista.

Y elevó la apuesta, con las elecciones presidenciales de 2019 en la mira: "Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos".

Al respecto, realizó una comparación futbolística. "No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y 'tribuneados', y el árbitro dice 'No, quedate hasta el final, hijo de p.., así la gente se da cuenta que jugás mal'", indicó Brieva, ante la mirada del resto de los comensales.

  

Comentarios