Instagram

¿Quién es el misterioso traidor de Nicole Neumann?

Fiel a su estilo, la modelo escribió un enigmático mensaje en la red social, donde manifestaba su decepción tras haber sido traicionada por alguien de su entera confianza ¿A quién se refería?
sábado, 08 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 08 de septiembre de 2018 00:00

Los enigmáticos de Nicole Neumann, a esta altura, ya se convirtieron en un clásico de Twitter. Cada vez que se enoja o se angustia, corre a las redes sociales donde manifiesta sus sentimientos aunque, la mayoría de las veces, omite aclarar el remitente de su mensaje.

Esta vez, Nicole denunció haber sido traicionada por alguien de su entera confianza: “Las cosas que una se entera… Gente que te clava el puñal por la espalda, y el que por supuesto te defiende a muerte!!! Esa es la gente que vale la pena!!!! Gracias por hacérmelo notar! #CadaCualSabe”.

Las cosas que una se entera.....gente que te clava el puñal x la espalda,  y el que x supuesto te defiende a muerte !!!!#Esa es la gente que vale la pena!!!!💜 Gracias x hacermelo notar!

Muchos interpretaron que se refería a su compañero televisivo: Robertito Funes, sin embargo ella misma se encargó de desmentirlo.

Poco tiempo atrás, Mica Viciconte lució un vestido de novia, también para una revista del rubro, de la mano de Claudio Cosano.

Lo cierto es que Moria dejó entrever que Nicole se había enojado porque, en plena guerra con Viciconte, Cosano las había vestido a ambas en paralelo ¿Será?

Fuente: eltrece.com 



Comentarios