Mensaje

"Inolvidable", la palabra con la que Fran Yan definió el homenaje a su mamá Romina

El joven de 18 años de edad, que es el que conserva el mayor parecido físico con su madre, usó Instagram para expresar lo que significó el homenaje a su mamá, Romina Yan.
viernes, 7 de septiembre de 2018 08:54
viernes, 7 de septiembre de 2018 08:54

Inolvidable. Así definió Franco Giordano Yankelevich o Franco Yan, el homenaje que este miércoles se realizó a su mamá Romina Yan y que lo tuvo a él como protagonista. El joven de 18 años de edad, que es el que conserva el mayor parecido físico con su madre, usó las redes sociales para agradecer a todos por el apoyo pero también para expresar lo que sintió con esta propuesta.

Con pocas palabras y acompañando su expresión con un video, Fran escribió en Instagram "el final de una noche inolvidable! 💕🌟 #ViveRo... Inolvidable, gracias". Rapidamente el mensaje fue retuiteado pro su abuela, mamá de Romina, Cris Morena. Además fue reproducido casi 60 mil veces en 24 horas.

Este miércoles, el homenaje a Romina Yan tuvo un toque especial que hizo de la noche una jornada muy emotiva. En el escenario actuaron sus tres hijos: Azul, Valentín y Franco, cantando varios temas. Pero sin dudas el que más impactó fue Franco quien mostró un gran parecido a la actriz... a su mamá.

Franco Yan, apareció de espalda en el tema "Una luz" mientras su hermana cantaba con Sofía Reca, la mujer de Tomás Yankelevich. Cuando giró y avanzó con su voz por el escenario cautivó a muchos y dejó en claro que el talento que tuvo su madre, él lo heredó.

Fran es un amante de la música, del canto y del baile y lo deja en claro en cada video que sube a su cuenta de Instagram. Con 18 años, el muchacho demuestra en las redes sociales todo su talento para tocar el piano, la guitarra y el violín. 

Galería de fotos

Comentarios