TV

Beren Gökyildiz, la actriz de "Todo por mi hija", y una estrecha relación con su mamá real

La nena que interpreta a Melek, tiene hoy 9 años de edad y tiene una relación muy estrecha con su madre en la vida real. Mirá las fotos que publica en Instagram.
viernes, 07 de septiembre de 2018 09:26
viernes, 07 de septiembre de 2018 09:26

Beren Gökyldiz es por estos meses una de las actrices turcas que más ganó el corazón de los argentinos y los televidentes de diferentes puntos de Latinoamérica. La nena que interpreta a Melek, tiene hoy 9 años de edad (tenía apenas siete años cuando protagonizó el éxito turco "Todo mi hija") y tiene una relación muy estrecha con su madre en la vida real, que es la que la impulsa en todo este camino.

Ese vínculo madre-hija, que es muy diferente al que se ve en la ficción, la tiene a su madre como su representante más directa. El amor de ambas lo comparte Beren en su cuenta de Instagram donde publica decenas de fotos de ambas compartiendo la vida diaria.

Su papá es ingeniero y su mamá es licenciada en Recursos Humanos. Desde que la pequeña actriz se inició en el camino de las cámaras, la madre dejó de lado su profesión para acompañar a su hija en la prometedora carrera. La actriz de Melek/ Turna (los nombres de su personaje en la novela) nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul pero a los 5 años ya tuvo su primera experiencia laboral para la pantalla chica.

Su gracia y carisma traspasan la pantalla e incluso sobreviven al doblaje, y se hicieron notar desde que era un bebé. En su cuenta de Instagram hay fotos y videos que dan cuenta de eso. Y ya tiene 448 mil seguidores.

"Todo por mi hija" es un verdadero éxito en la pantalla de Telefe. La historia de una niña que sufre abusos y maltratos por parte de su madre y su padrastro conmovió en Turquía y en todos los países donde se emitió. Y la Argentina no es la excepción: el mes pasado la novela fue lo segundo más visto de la televisión abierta con 12,7 de promedio.

 

Galería de fotos

Comentarios