TV

¿Qué pasó entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Hay versiones sobre un amorío entre los excompañeros de Sugar, que comenzaron apenas los anunciaron como pareja protagónica pero nunca se confirmaron.
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:00

Ángel De Brito se hizo cargo hoy en LAM de las versiones y contó esta mañana que "ayer vino una periodista que trabaja en la institución y me dijo que Laurita tuvo algo con Cabré".

"Yo te lo dije ayer, ¿te acordás?", intervino Mariana Brey, que no quería quedarse afuera de la primicia.

El conductor insistió en que "no se lo llegué a preguntar a Laurita. Yo ya escuché varias versiones. Me parece que vos hablaste con la misma persona. Que incluso hay una foto que pasó de un WhatsApp a otro. Yo la verdad no lo creo".

"No sé si hay un romance o una relación, pero contaron que algo entre los dos pasó", agregó la angelita.

Yanina Latorre aportó que "una visita higiénica hubo. ¿O en los camarines de Sugar?".

"Hubo un intento de algo. Y las personas que me lo contaron, que fueron dos... Uno puede creer en esa versión porque la data viene de alguien muy allegado a él", completó Mariana Brey.

Latorre especuló que "ella no sé cuántos amigos tiene el medio así que no se va a filtrar. Pero ayer El Pollo estuvo blanqueando con ella, así que uno nunca sabe".

"Si hay una foto, puede trascender. O si la relación avanza...", elucubró Andrea Taboada, pero Ángel fue terminante y cerró el tema: "No, ya está. No va a avanzar más esa relación".

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios