Video

"Aprendí", la canción que escribió Cris Morena y emocionó en la voz de Abel Pintos

"Aprendí" es uno de los temas que sonó en la noche del show ViveRo y que fue interpretado por Abel Pintos.
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 6 de septiembre de 2018 00:00

"Aprendí que viniste para irte y mostrarme que la vida es para siempre", dice un fragmento de una de las canciones que más emocionó en la noche de este miércoles en el homenaje a Romina Ya. "Aprendí" es uno de los temas que sonó en la noche del show ViveRo y que fue interpretado por Abel Pintos. La misma contó con letra escrita especialmente por Cris Morena y a muchos hizo erizar la piel.

Mientras en el fondo de la escena se iban sucediendo fotos de la infancia y juventud de Romina, el cantante le puso su pasión a la letra de la canción y la hizo llegar a muchos al corazón. "Aprendí que morir es ensancharse, que es un ángel que te atraviesa para siempre", comienza diciendo el tema inédito que rápidamente tuvo miles de repercusiones en las redes sociales.

"Aprendí que viniste para irte y mostrarme que la vida es para siempre; aprendí que los pactos son eternos y aunque llueva no se borran los secretos; aprendí que los pájaros son seres que con alas recorren el universo; aprendí que el miedo es un invento, que todos los tenemos adentro, que la vida es un cuento que al final ya ni recuerdo", dice la letra del tema.

 

Comentarios