TV

ViveRo: los hijos de Romina pusieron el toque más emotivo al show homenaje

Franco, Valentín y Azul emocionaron a todos cantando en el escenario mientras de fondo se proyectaban fotos de Romina Yan embarazada o abrazando a sus hijos cuando eran chicos.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 22:38
miércoles, 5 de septiembre de 2018 22:38

El escenario se iluminó con unas luces tenues y de fondo la pantalla gigante comenzó a proyectar fotos de Romina Yan embarazada y con sus pequeños hijos. Y en ese momento comenzó a sonar los acordes de "Una luz" y "Semillas" bajo la voz de Sofía Reca, la mujer de Tomás Yankelevich. Pero no solo en su voz llegó el momento más emotivo sino que fue de la mano de Azul, Franco y Valentina, los tres hijos de Romina.

La primera en ingresar a escena fue Azul quien se puso a cantar a la par de Sofía mientras de a poco iban apareciendo los hermanos. "Te debo lo que soy", expresó Valentín. "Una luz me guiará para caminar. Habito en tí, vives en mi", cantó Franco. "Nunca te voy a olvidar, si hoy el cielo es más azul y cada felicidad me la regalas tú", se sumaron los tres hijos de Romina a la par mientras la mujer de Tomás Yankelevich abrazó a cada uno. 

Minuto después, Azul volvió al escenario para cantar a dúo con Luciano Pereya un hit de los éxitos creados por Cris Morena: "Corazón con agujeritos", tema de la recordada ficción infantil Chiquititas.

Este miércoles, el Gran Rex se colmó de público para recordar a Romina Yan por su cumpleaños en un homenaje en el que estuvieron no solo todas aquellas figuras nacionales que "nacieron" de la mano de Cris Morena sino también de muchos otros cantantes que quisieron sumarse a esta iniciativa. 

Distintos artistas se presentaron para cantar algunos de los temas clásicos compuestos por Cris, como Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa y Valeria Lynch. Entre los que actuaron estuvieron también Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocío Igarzabal, Michel Brown y la joven cantante israelí Adele son parte del tributo que, gracias a lo recaudado, irá para Fundación Sí.






Comentarios