TV

¿Quiénes son los actores del éxito "Todo por mi hija"?

La tira turca es una de las que más éxito está teniendo en la televisión argentina. Conocé quién es quién en esta nota.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 20:12
miércoles, 5 de septiembre de 2018 20:12

La historia de "Todo por mi hija" ha cautivado a los televidentes, no sólo en Turquía sino de gran parte del mundo. Miles de personas se han enamorado de la sufrida relación de la profesora Zeynep y su pequeña alumna Melek, a quien rescató de una familia abusadora para convertirse en su madre adoptiva. La profesora se convirtió en madre sustituta de Melek luego de descubrir que la pequeña era violentada por su familia. La rescató de ese entorno y desde entonces la llamó Turna.

Quien encarna a esta mujer es Cansu Dere (37), toda una celebridad en Turquía. En 2000 fue Miss Turquía para el Miss Universo, pero no pudo ir por problemas políticos de Turquía con Chipre, sede del concurso. De 2003 a la fecha ha participado y protagonizado varias novelas y cinco películas. Entre las novelas que protagonizó y se vio en Argentina se encuentran Sila y El Sultán (donde tuvo un papel que duró algunos meses).

Melek Akcay/ Turna Günes
La pequeña de la teleserie, que es maltratada por su familia y rescatada por su profesora y ahora madre sustituta, Zeynep, es encarnada por Beren Gökyıldız, que en septiembre cumplirá nueve años y que en pocos años se ha transformado en una estrella de su país desde que debutó en 2014 con “La familia de mi esposo”.

Desde entonces acumula actuaciones en cinco teleseries y dos películas. Beren ha sido premiada como mejor actriz infantil en cuatro ocasiones en la temporada 2015/16 y dos veces más en 2017.

Gönul Aslan
Es la madre biológica de Zeynep, pero la dejó con otra familia cuando fue a prisión por asesinar a su marido. 20 años después salió en libertad y ha ayudado en todo a su hija. El papel lo interpreta Vahide Percin (53), que por mucho tiempo se dedicó al teatro y recién en 2003 debutó en TV. El 2007 ganó el Golden Boll turco como mejor actiz, en la película İlk Aşk.

En Argentina, y gran parte de Latinoamérica, se la conoció tras interpretar el protagónico de Hurren, en su etapa adulta, en El Sultán. Su vida no sólo ha sabido de triunfos. En 2011 fue diagnosticada con cáncer de mamas que con tratamiento logró superar, y en 2012 se divorció del también actor Altan Gördüm, con quien tuvo una hija.

Cahide Günes
Abogada muy reconocida en Estambul, es la madre que adoptó y trató como a una verdadera hija a la profesora Zeynep. Se niega a que su hija esté cerca de Melek.

A este personaje le da vida Gülenay Kalkan (59), actriz de basta trayectoria en Turquía. A los 14 años comenzó sus estudios de actuación y no sólo se ha dedicado a eso, sino que además ha puesto su voz para varias películas y series en Turquía. Con un gran cartel en obras de teatro, Gülenay lleva poco más de 20 obras en el cuerpo.

Alí Arhan
El periodista que tras seguir el caso de la desaparición de Melek, descubre porqué su profesora la secuestró. De ahí se involucra para ayudar a la niña. Can Negris (33) es quien da vida al personaje.

Por su belleza y estatura (1,93 mts.) ha trabajado de modelo en China, Japón y Tailandia, en este último país tuvo un restaurant: “Shewa”. Pese a las ofertas para dedicarse al basquetbol y voleibol, en 2011 decide ser actor. Can es multilingüe, al idioma turco suma el inglés, ruso y tailandés.

Sule Akcay
Es la madre biológica de Melek, a quien maltrata junto a su pareja. Pese a ello no quiere entregar la custodia de la menor a Zeynep. Este personaje lo hace Gonca Vuslateri (31), actriz, guionista, locutora radial, poeta y formadora de actores. Estudió teatro desde los nueve años y proviene de una familia de músicos.

Fue su madre quien decidió que ella y su hermana serían artistas cuando eran muy pequeñas, de ahí en más suma producciones de todo tipo e incluso editó un libro.
 

Fuente: La Cuarta

Comentarios