¡Epa!

La reacción de Pico Mónaco ante el nuevo romance de Pampita

El tenista dio una señal de que la noticia de la relación de la modelo con Polito Pieres no sería de su agrado.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de septiembre de 2018 00:00

La relación de Pampita y Pico Mónaco pasó de ser tapa de todos los portales a caer en el cono del silencio. Hoy no está en claro el vínculo que une a los jóvenes pero la modelo es la protagonista de un rumor de romance.

Hace algunos días estalló la novedad de que la ex jurado del "Bailando" estaría con Polito Pieres, el polista y ex novio de Calu Rivero. Frente a esto, Pico también se llamó al silencio.

Pero tuvo un gesto en las redes sociales que los usuarios no dejar pasar. El ex tenista dejó de seguir a Pieres en Instagram y según las versiones ésto se dio después de que circulara que la ¿nueva parejita? pasó un fin de semana apasionado.

La versión surgió en "Incorrectas", donde Maxi Cardaci aseguró: "Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos".

Luego Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de la camioneta de la top en el hogar Pieres.

Fuente: Los Andes

Comentarios