ViveRo

"Chiquitita mía, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo", las emotivas palabras de Cris Morena

Tras el concierto homenaje, que tuvo un fin solidario, Cris Morena sacó un pequeño papel escrito a mano y brindó unas sentidas palabras al público.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 23:24
miércoles, 5 de septiembre de 2018 23:24

"Hoy lo invisible nos habita y es visible. Hoy vive Ro". Esas palabras de Cris Morena, más la carga emotiva que se había vivido por más de una hora, hicieron "estallar" el público del Teatro Gran Rex en el show homenaje a Roman Yan "ViveRo" que se desarrolló este miércoles en la noche. 

Tras el concierto homenaje, que tuvo un fin solidario, Cris Morena sacó un pequeño papel escrito a mano y brindó unas sentidas palabras al público. En esta ocasión, la mamá de Romina expresó que todo sucedió en el escenario "como un milagro" que generó "fiesta en el cielo".

"Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre el cielo y la tierra", agregó. Luego le envió unas palabras directamente a su hija: "Chiquitita mia, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrando".

Con el 100% de lo recaudado con este show homenaje, al que llamaron ViveRo, se comprará una casa "para que muchos chicos del interior puedan transformar el dolor en amor y puedan seguir estudiando" a través de la Fundación Sí. 



Comentarios