Karina “La Princesita” contó en público más detalles de su noviazgo con Sergio Agüero, relación que duró casi seis años, y confesó que debía permanecer "mudita" para evitar problemas en su entorno.
Si bien al principio de la separación aseguró que había sido en buenos términos, la cantante de cumbia sacó a la luz polémicos detalles.
“Lo amé un montón y siempre lo voy a recordar bien", decía hace apenas dos meses, sin embargo, después se negó a hablar de él y hasta hizo gestos desagradables frente a las cámaras cuando le preguntaban por su ex, que la bloqueó en las redes sociales.
"Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban 'bolonquis' terribles en lo íntimo", aseguró.
Cuando el cronista de Intrusos le consultó si sufrió mucho esa situación, Karina se sinceró: "Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui… Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es".
Por último, sostuvo que "volvería a estar con alguien conocido, pero no con un futbolista".
Fuente: Cadena 3