¡Felicidades!

Dalma Maradona, en la dulce espera

La actriz, casada con Andrés Caldarelli, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con la feliz noticia. Además, contó el sexo del bebé en camino.
martes, 4 de septiembre de 2018 20:09
martes, 4 de septiembre de 2018 20:09

A pocos meses de casarse con Andrés Caldarelli, Dalma Maradona, de 31 años, sorprendió en Twitter al anunciar que está embarazada.

"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicas solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia", fue parte del mensaje que ilustró con una foto de su marido besando su pancita.

Luego, escribió: "Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser tres. Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo".

Dalma adelantó el sexo de su bebé: "Tan deseada y amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo".

Fuente: Crónica

 

 

❤️ pic.twitter.com/fvpyFETcwU — Dalma Maradona (@dalmaradona) 4 de septiembre de 2018

Comentarios