Redes

Luli Fernández reveló el sexo de su bebé

La modelo y panelista utilizó su cuenta de Instagram para contarle a todos sus seguidores que está en la dulce espera junto a su marido Cristian Cúneo Libarona.
domingo, 30 de septiembre de 2018 11:10
domingo, 30 de septiembre de 2018 11:10

Luli Fernández anunció que está esperando a su primer bebé junto a su marido Cristian Cúneo Libarona. 

La panelista y modelo anució a través de su cuenta de Instagram la feliz noticia y se animó a compartir con todos sus seguidores la primera foto de su pancita creciendo. 

Con un texto de José Saramago, la modelo habló de la dulce espera y luego agradeció a todos por el cariño: "Solo agradecer las bendiciones recibidas. Somos muy afortunados y estamos profundamente emocionados por la llegada de nuestro hijo".

En el programa televisivo que conduce Pamela David, del cual es panelista, Luli Fernández habló por primera vez de su embarazo y reveló que está esperando un varoncito. 

"Estamos felices. Somos ensamblados, así que hay más niños en la familia que ya lo saben. Por eso tuvimos que esperar un poquito más, para estar tranquilos de que todo va a estar bien. Los chicos están re chochos, ya lo contaron en el colegio, así que dije ‘lo voy a contar’”, relató emocionada por la noticia.

 Además, la panelista contó que está de tres meses y medio, pero que el gran anuncio se hizo esperar, ya que en su familia también lo manejaron con mucho hermetismo y cuidado. 

"Mantuvimos absoluto secreto, mis suegros se enteraron la semana pasada. La única que sabía era mi mamá, que la tenía amenazada de muerte a la pobre. Después se fueron enterando mi papá y mis hermanos", agregó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias