TV

La desilusión de Christophe Krywonis con su papá

El cocinero contó en PH por qué no tiene relación con su papá y el difícil reencuentro en Francia.
domingo, 30 de septiembre de 2018 14:46
domingo, 30 de septiembre de 2018 14:46

En PH Podemos Hablar hay espacio para las anécdotas divertidas como para los testimonios más profundos. Christophe Krywonis (53) se abrió sobre la nula relación que tiene con su padre y cómo un acercamiento le permitió cerrar algunas heridas, pero no así recomponer el vínculo.

“Crecí sin mi viejo. Está vivo, pero ausente”, contó el cocinero al principio del programa. “No es que se fue, nunca se hizo cargo. No es un mal tipo, es un pobre tipo que nunca asumió su rol de papá. Me crió mi mamá y después mi madrina. Me fui bastante temprano de casa”, reveló.

Allí el jurado de Familias frente a frente contó que su hija quiso que se relacionara: “Lo busqué en el 2001. Teníamos que viajar a Francia y mi hija menor me decía ‘¿cuando vayamos voy a conocer al abuelo y a la abuela?’. Le dije que a la abuela sí, pero que al abuelo no y ella se puso a llorar. ‘Un papá es importante, tenés que ir a verlo’, me dijo y me golpeó”, confesó.

“Lo busqué en Internet y en 2003 lo fui a ver. Me recibió en su casa, me quedé tres horas y era el mismo hombre de siempre. Me di vuelta y me fui”, aseveró Christophe. “Le di mi teléfono, le dije que viniera si quería, pero pude cerrar la puerta bien. Eso me permitió crecer mucho”, expresó, y contó que en esa charla su padre no pudo explicarle la distancia que había tomado. “No puede, no tiene la fuerza. Es un pobre tipo”, finalizó.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios