Espectáculos

Mirtha dejó expuesta a Jimena Barón

La conductora cometió un furcio con respecto a los amores de la actriz y cantante. ¿Qué respondió?.
lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00

Jimena Barón tiene una semana muy importante por delante. Este martes saldrá primera a la pista de Bailando 2018 pero además, tendrá la oportunidad de presentar el tema de cierre de ShowMatch, elegido por el propio Marcelo Tinelli.

“¿Cómo te estás preparando para mañana?”, le consultó Mirtha en la mesa de este domingo. “En realidad debuto el martes, mañana es la apertura. Yo hice la cortina de cierre del programa que se va a pasar todos los días. Eso es súper importante”, la corrigió la actriz y cantante.

Luego al contarle sobre sus futuros proyectos, la diva cometió un furcio que generó la risa de todos los invitados. “¿Hiciste la película de Rodrigo?”, le preguntó La Chiqui.

“Sí, el cuatro de octubre es el estreno de El potro. Gracias Mirtha nunca promociono mis proyectos”, bromeó Barón. “¿Vos hacés de Marixa Balli? ¿Te gusta?”, repreguntó.

“Sí, me gustó mucho...”, respondió ella e inmediatamente la diva de los almuerzos comentó: “Un gran amor ella en la vida de Del Potro...”.

“Del Potro ya pasó, este es El potro. Igual tampoco es que pasó tanto tiempo”, salió Jimena del traspié que la expuso con un amor anterior. Luego de las risas, Mirtha redobló la apuesta: “Bueno, de este potro te enamoraste...”.

Escueta y con un poco de timidez, la cantante respondió con un tímido sí acerca de su vínculo con Rodrigo Romero.

Fuente: ElTrece.

Comentarios