TV local

Canal 8 sacó de su programación a El Trece y no se verá Tinelli por la pantalla de aire local

Desde el 1 de septiembre, Canal 8 no transmite más la programación de El Trece, por ende este lunes no se verá ShowMatch ni la nueva tira de Nicolás Cabré, "Mi hermano es un clon".
lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 3 de septiembre de 2018 00:00

Esta noche se producirá el gran regreso a la pantalla chica. Es que comienza ShowMatch con Marcelo Tinelli y una nueva propuesta de Bailando por un Sueño. En esta ocasión, y después de muchos años, el programa no podrá ser visto por la televisión abierta de San Juan. Es que Canal 8 cambió su programación desde el 1 de septiembre y eliminó de su grilla a todos los programas de El Trece.

Al igual que pasó en Mendoza, los propietarios del multimedio sacaron del aire en San Juan no solo a "ShowMatch" y "Mi hermano es un clon", la nuevas propuestas de dicho canal, sino que ya no se transmitirá más a "Pasapalabra", "La noche de Mirtha", “Los ángeles de la mañana”, “La tribuna de Guido”, "El Diario de Mariana" y "Periodismo para Todos", entre otros. 

Ahora sólo transmitirá contenidos de América TV, canal que forma parte del multimedio a nivel nacional. De acuerdo a lo informado en diario Los Andes por Martín Bacha, gerente general de los canales de Cuyo de Grupo América, los motivos apuntan a que el ciclo de Marcelo Tinelli no mide como en otros puntos del país, por lo que el canal opta por dejarlo de lado de su grilla.

En el horario que este lunes en la noche ocuparía "Mi hermano es un clon" (la nueva comedia de Pol-ka), se transmitirá por Canal 8, Intratables con Santiago Del Moro (21.15); luego a las 23.15 estará Animales Sueltos y no ShowMach que está prevista para las 22.30 pero por la pantalla de El Trece.

Comentarios