TV

Benjamín Alfonso cautivó en el Aquadance

El actor obtuvo el mejor puntaje la noche en el nuevo ritmo del Bailando 2018. Además se presentaron Sol Pérez, Flor Vigna y Soledad Fandiño. El lunes habrá sentencia y eliminación.
sábado, 29 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 29 de septiembre de 2018 00:00

Este viernes, Marcelo Tinelli presentó la última gala de la semana y Flor Vigna salió a la pista con Facu Mazzei para bailar “Beautiful people”, de Marilyn Manson, con el mensaje “Mujer bonita es la que lucha”. En la previa, la vigente bicampeona evitó tomar partido en la polémica entre Mica Viciconte y Laurita Fernández.A la hora de las devoluciones, la dupla recibió buen puntaje y sumaron 22 puntos.

El segundo Aquadance de la noche estuvo a cargo de Sol Pérez y Fernando Bertona, quienes realizaron una coreografía de “Bohemian Rhapsody”, de Panic at the disco, titulada “La plegaria del silencio”.

Antes del baile, Sol le contó a Marcelo detalles del incidente que vivió con un colectivero. Sol y Bertona realizaron una coreo regular y tras la evaluación del jurado llegaron a 19 unidades. 

Benjamín Alfonso y Camila Mendes completaron la ronda de Aquadance al compás de “Demons”, de Imagine Dragons. En la previa, el actor le comentó a Marcelo sobre su afición a la filosofía budista y la meditación.

Fuente: diarioshow.com

Comentarios