Redes

Vicky Xipolitakis empezó un “casting” para contratar niñera y estallaron las críticas

La rubia compartió un mensaje en sus redes con los requisitos y explotó todo.
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00

Que Vicky Xipolitakis vive en un mundo aparte a eso no hay quién lo dude. Hoy la rubia inició un “casting” (así lo llamó ella) para contratar a dos empleadas domésticas para su flamante familia. Una seria niñera y otra mucama cama adentro.

Con el hashtag #ArrancamosConElCasting, Xipolitakis  escribió en su Instagram un texto con los insólitos requisitos para la mujer a contratar. 

"El mes que viene voy a ser un casting en Argentina, necesito 2 chicas... Porfavor atentas todas las niñeras (si tienen visa mejor) y señoras que limpian las casas (opción c cama adentro)!!!!", textual del texto que escribió con faltas ortográficas. 

Y la lista seguía: "Requisitos sobre todo que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años, y que sean trabajadoras... Por favor vayan escribiéndome por privado”. 

No bien terminó te publicar su pedido comenzaron a llegar las críticas. 

Entre las críticas le reclamaban que aprendiera a escribir (o contrarara alguien que le enseñe), que estaba subida al pony y que fuera a maltratar a esas empleadas. Leé todos los comentarios dejado de su tuit: 

 

 



Comentarios