Polémica

Nicole contra Mica Viciconte: "que muestre los mensajes donde me insulta"

La modelo había compartido una serie de mensajes muy sugerentes en redes sociales que sacaron de quicio a la actual novia de Fabián Cubero. El resultado fue un fuerte descargo de Viciconte que potenció la polémica.
viernes, 28 de septiembre de 2018 14:57
viernes, 28 de septiembre de 2018 14:57

La relación de Mica Viciconte y Nicole Neumann nunca fue buena pero a medida que pasa el tiempo, la situación se torna cada vez peor. Las internas entre la ex y la actual de Cubero salen a la luz a partir de los mensajes o comentarios que afloran en las redes sociales y terminan fomentando aún más la mala onda. 

Esta semana, por ejemplo, Nicole descargó en su Instagram con frases explosivas que obviamente, despertaron la atención de la prensa. "Son cosas que me salen cuando ya no doy más, cuando veo que del otro lado hay una pared impenetrable", disparó. Y aunque negó que Mica Viciconte fuera la destinataria de esos palos, la realidad es que en Twitter suele likear las críticas que le hace la gente.

Mica, por su lado, se cansó y terminó pegando duro y parejo a la modelo. "Es invasiva, insoportable. Pensé que con su relación se iba a calmar pero no, parece que no va a terminar nunca. Nicole no deja ser feliz a la gente", sentencio.

"Me encantaría que descargue su bronca de una vez. Es insoportable, todo el día escribiendo, molestando... no está bueno. Que muestre los mensajes donde me insulta todo el tiempo a ver si tiene tantos ovarios como dice".

Según dijo, Nicole no hace más que sembrar misterio para que le pregunten por ella: "En redes lo hace enigmático para que vayan a buscarla. Si ustedes se fijan, la catarata de mensajes es del otro lado, nosotros no hacemos nada. Quiere molestar".

Y cerró: "Ella me busca, le da likes a los mensajes en mi contra cosa que yo no hice nunca. Yo me canso y pondría todo en manos de abogados... Alguien que no respeta a nadie no puede pedir respeto".

Fuente: pronto.com 

Comentarios

Otras Noticias