Amor

¿Jimena Barón y Rodrigo volvieron?

La expareja parece que está intentado recomponer el vínculo. “Todavía hay amor”, dijo el cordobés.
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00

Jimena Barón y Rodrigo Romero fueron pescados infraganti en la puerta del departamento del actor cordobés a los abrazos y a los ¿besos? por un movilero de El Diario de Mariana. 

Como no pudieron negar que todavía se ven, la ahora expareja tuvo que blanquear que siguen teniendo vínculo y el cordobés hasta se animó a decir que todavía “hay amor”.

"Recién salí de comer con mi ex… Nos abrazamos, pero no estuvimos a los besos. También nos dimos las manos. Tampoco pasó tanto de la separación, por eso evito verlo. Él manosea mucho, es difícil. No se termina la relación, se terminó el noviazgo", dijo la participante del Bailando.

Mientras tanto, el cordobés la miraba embelesado hasta que finalmente le dijo:   "Lo fundamental es no perder este vínculo. No me imagino un día sin poder hablar con ella, sin saber cómo está. Posiblemente esto sea amor, pero no lo estamos viviendo como pareja. ¿Si la estoy intentando reconquistar? No, creo que no. ¿O sí? Bueno, un poco…. Ella sabe que la adoro". 

Acto seguido Barón aprovechó para poner los puntos sobre las íes: "Yo me tengo que ir a casa. Te lo dije antes de comer, para que no te ilusiones. Si vamos a ser sinceros, te lo avisé” y luego le dijo al cronista: “Ni en pedo lo invito a dormir, él tiene una casa, acá a una cuadra".

Fuente La Voz

 

Comentarios