Pelea

La hermana del Kun Agüero disparó contra Karina La Princesita

La hermana del Kun Agüero salió con los tapones de punta contra la cantante y la acusó de haberle sido infiel al futbolista
jueves, 27 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 27 de septiembre de 2018 00:00

El enfrentamiento que tienen Karina La Princesita y Mayra del Castillo Agüero tiene un nuevo capítulo. La hermana del Kun Agüero salió con los tapones de punta contra la cantante y la acusó de haberle sido infiel al futbolista… ¡con El Polaco!

"Creo que estuvo con El Polaco, para mí nunca lo dejó de amar. Y ahora se lo debe estar comiendo, porque los dos salen a tirarse flores en los medios cuando antes se sacaban los ojos. No me sorprendería que le haya metido los cuernos y ella sabe muy bien a qué me refiero", lanzó, durísima en una entrevista con la revista Pronto.

También la joven aclaró por qué califica de “mosquita muerta” a la cantante: "Me molestó que involucrara a toda mi familia en sus problemas con mi hermano. Antes ella decía que Sergio era el amor de su vida y yo jamás me metí. Pero ahora menciona al entorno haciendo referencia a mi familia. Y, claro, yo voy a defender a los míos. Nunca fue auténtica, siempre usó una máscara", aseveró.

Fuente: ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias