Redes Sociales

La China Suárez compartió una foto en la que salía Pampita pero con un retoque

La China Suárez compartió una foto en la que salía Pampita pero con un retoque.
jueves, 27 de septiembre de 2018 15:56
jueves, 27 de septiembre de 2018 15:56

La China Suárez mostró una imagen de una revista, claro notó un gran detalle y no dudó en editarlo. Así se reavivó la polémica con la ex de Benjamín Vicuña.

Pampita y la China Suárez, fueron las protagonistas del episodio más escandaloso del espectáculo de los últimos tiempos. La palta y la manta de Nepal, son los recuerdos que siempre serán blancos para hacer chistes. Lo cierto es que la ex y la actual de Benjamin Vicuña, ahora tendrían una relación cordial.

Lo cierto, es que mediante las redes sociales, cuando tienen la oportunidad, se tiran un palito. Como en esta ocasión, la China Suárez en sus stories de Instagram promocionó la tapa de una revista, en la que ella salía. Pero no fue una publicación del todo inocente, porque la joven hizo un recorte de aquella imagen.

El motivo de la edición de la foto, es que en la zona de abajo de la tapa aparecía Pampita con Polito Pieres. Claro que la atención de todos se centró en este gesto de la China Suárez y se reabrió la polémica de su rivalidad.

 

Comentarios

Otras Noticias