TV

7 datos curiosos de Cansu Dere, la protagonista de "Todo por mi hija"

La actriz turca es una de las figuras del momento. Protagoniza a Zeynep en Todo por mi hija. Descubrí algunos datos que pocos conocen de ella.
jueves, 27 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 27 de septiembre de 2018 00:00

Tiene una belleza que cautiva. En Argentina se la conoció cuando interpretó los protagónicos Ezel y Sila, pero sin dudas en este país su consagración llegó con Todo por mi hija, la novela turca que todas las noches mantiene cautiva a una gran cantidad de espectadores. Cansu Dere es una verdadera estrella de la televisión no solo acá sino también en su país de origen y varios puntos del mundo.

La mujer de 38 años de edad se la puede ver actualmente en el protagónico de Todo por mi hija bajo el papel de Zeynep Günes, la profesora de escuela primaria de Melek. Pero hay cosas que muchos argentinos no conocen. Mirá estos 7 datos curiosos:

1. En el 2000 quedó tercera en el concurso de Miss Turquía, representando a Turquía para competir por el título de Miss Universo.

2. Comenzó a estudiar arqueología pero abandonó la carrera para dedicarse de lleno al mundo del espectáculo.

3. Trabajó como modelo, desfilando en importantes pasarelas de moda en Francia.

4. Practica boxeo como una forma de mantener su cuerpo.

5. Es una de las imágenes del gigante de la cosmética L’Oreal Paris en Turquía.

6. Tenía planes de casarse con el actor Cem Yilmaz (45), pero en 2011, ella lo descubrió con su mejor amiga, la actriz Ahu Yagtu (40), infraganti en plena traición.

7. Últimamente se la vinculó sentimentalmente con Engin Akyürek, el protagonista de Kara Para Ask.

Comentarios