TV

A puro rencor: Mica Viciconte y Laurita Fernández se dijeron de todo

La participante del Bailando trató de injusta y mala compañera a la jurado. “Te creés más por estar ahí sentada”, disparó.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de septiembre de 2018 00:00

Mica Viciconte había deslumbrado con su Aquadance cuando en la primera devolución de Ángel de Brito se encendió la mecha de una de las peleas más fuertes en lo que va de este Bailando 2018.

“¿Qué te pasa con Laurita Fernández? Escuché que decías que era falsa, aburrida y mala compañera”, le preguntó el periodista.

“Sí, es verdad”, contestó con contundencia y agregó: “Trabajé con ella en otro programa y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción y no de la participante”.

“¿Te aburre como jurado o como figura?”, le consultó Marcelo Tinelli al ver que no había nada de onda entre las ex compañeras de Combate. “Me parece que no es justa como jurado. Cuando está su mamá, habla 4 horas y le pone un diez. En la eliminación, se fueron dos muy buenas parejas y no fue justo”, sentenció la novia del Poroto Cubero.

“¿Te quedó algo más atragantado?”, acotó de Brito. “No, ahora estoy re bien. Ella no va a a cambiar el puntaje porque yo le chupe las medias como hacen un montón. Prefiero que me odien por como soy a ser falsa y que me quieran por eso”, dijo Mica.

“¿Laurita vino?”, comentó ácido el periodista y enseguida la jurado tomó el micrófono: “Sí, vine. Lo que pasa es que no necesito hablar mal de los demás para sentirme bien“.

Mica intentó explicar de dónde viene su encono con la pareja de Nicolás Cabré y fue lapidaria: “Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta que no. Ella no tiene amigas mujeres y no la quiere nadie del ambiente, por algo es”.

Con este diálogo aún no había dado su veredicto Laurita y cuando tomó el micrófono intentó bajar el nivel de confrontación pero no tuvo éxito y la discusión siguió.

“Respecto a lo que dijiste, es lo que vos pensás. No voy a discutir con vos, no me interesa”, le refrendó.

“Te creés más por estar ahí”, concluyó Mica exaltada por el ida y vuelta.

Fuente: El Trece

 

Comentarios