Instagram

Morena Rial, duramente criticada por hacer algo estando embarazada

La hija de Rial quiso verse más linda en este camino para ser mamá e hizo algo que levantó la bronca de sus seguidores. Mirá lo que pasó.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 21:43
miércoles, 26 de septiembre de 2018 21:43

Morena Rial atraviesa uno de sus momentos más significativos de su vida con la llegada de su primer hijo, fruto de la relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Desde que confirmaron la llegada del bebé, sus seguidores no pararon de felicitarla y augurarle un embarazo a plena felicidad.

Pero todo eso quedó empañado esta tarde cuando la hija de Jorge Rial subió una historia a su perfil de Instagram mostrando su paso por la manicura para renovar el estilo de sus uñas.

Enseguida, un grupo de seguidores le advirtieron por el uso de productos tóxicos y el peligro que conlleva para su bebé en gestación.

Morena no tardó ni quince minutos en cruzarlos con un serio mensaje: “¿Por qué cada uno no se mete en su vida? Primero que las uñas que me hice son de gel. Segundo, no tengo por qué estar dando explicaciones a cada persona que quiere meterse donde nadie le llama. Sé como ciudarme”.

Así, la joven le puso los puntos a quienes quieren aleccionarla.

Fuente: Prensa El Trece

 

Comentarios