Redes

Jimena Barón, Fede Bal y el coqueteo menos pensado

Ante la posibilidad de que la actriz se sume a la obra que protagonizará Fede, las figuras tuvieron un divertido cruce en Twitter.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 13:23
miércoles, 26 de septiembre de 2018 13:23

 

Jimena Barón y Federico Bal tuvieron un coqueteo a través de Twitter ante la posibilidad de que la modelo se incorpore como vedette en la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal, en la que también estará Fede.

Todo comenzó con un tuit de la periodista Laura Ubfal donde deslizaba que Carmen quería a Barón como vedette en su obra que montará en Mar del Plata. Ante ese rumor, Jimena no dudó y respondió: "Vedette, me vuelvo loca".

Ante la publicación, una seguidora le advirtió a la cantante: "Ojo con Fede Bal que te agarra soltera y te va a querer dar!!". Sin embargo, Jimena no pareció molestarse por la idea: "Woohooo", respondió.

Fede estuvo atento y se involucró en la conversación con un guiño hacia Jimena: "Tranquila Jime, soy inofensivo. Ya que estamos, paso para decirte que vos de vedette, me vuelvo loco. Ojalá", escribió.

"Tu curriculum no dice lo mismo. ¿Posta? Vedette es un montón chicos, paren", respondió la actriz, cerrando la conversación con su característico humor.

Fuente: Cadena 3



Comentarios