TV

Flor De La Ve le pegó el portazo a Jimena Barón para el Bailando

Flore De la Ve anunció este miércoles en LAM, delante de la propia Jimena, que finalmente no saldrá a la pista. “Me bajé", dijo.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 21:03
miércoles, 26 de septiembre de 2018 21:03

Una vez que finalice la ronda del Aquadance, llegará la Salsa de tres al Bailando 2018. Conseguir los invitados para el ritmo fue un problema para varias de las figuras del certamen, pero Jimena Barón parecía que iba a sortear ese obstáculo sin problemas ya que había conseguido el “sí” de Flor De La Ve hace rato.

Sin embargo, la panelista anunció este miércoles en LAM, delante de la propia Jimena, que finalmente no saldrá a la pista. “Me bajé. Viste Ángel (De Brito) que ayer te encontré y te dije ‘mirá cómo estoy de la voz’. El lunes me sentía muy mal, pensaba que tenía sueño y cuando fui a mi programa medio que me descompuse y lo hice igual. A la noche tenía que ir al Martín Fierro de Cable, fui al médico, me dieron algo y pude ir”, expuso.

“Ayer vine acá, pero a la tarde colapsé. Es algo viral, no tengo energía y ellos son dos bombas. Siento que no puedo estar a la altura de una coreografía. Para ir a sentenciarla, mejor no”, explicó la conductora de Flor de Tarde (Ciudad Magazine).

Ante este panorama, Barón deberá buscar un reemplazante. “Con Mauro (Caiazza) queremos bailar con Mati (Napp, su coach)”, señaló la actriz, aunque De Brito le advirtió que la producción podría no aceptarlo.

Fuente: El Trece TV

Comentarios