TV

Rodrigo Romero dijo que su amor por Jimena Barón fue "fugaz"

El protagonista de El Potro, lo mejor del amor se refirió en Cortá por Lozano a su breve relación con la actriz y cantante.
martes, 25 de septiembre de 2018 00:00
martes, 25 de septiembre de 2018 00:00

El romance de Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), un actor sin experiencia que fue elegido en Córdoba para encarnar a Rodrigo Bueno en la biopic El Potro, lo mejor del amor, floreció en pleno rodaje del film. Sin embargo, la relación no terminó prosperando.

“¿Te enamoraste de Jime?”, quiso saber Vero Lozano en Cortá por Lozano cuando el muchacho, que trabajaba como albañil antes de imponerse en un casting para la película, visitó su programa. “Sí, fue fugaz”, aseguró con una sonrisa. Y cuando le preguntaron por una posible reconciliación, jugó al misterio. “No sé qué me depara el destino. Antes de ayer estaba levantado paredes y hoy estoy presentando una película”, dijo.

“Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”, detalló el cordobés, una semana después de que la actriz confirme el fin de su noviazgo. Luego definió a su ex como "una bomba literal" y contó: "Hoy con Jimena somos amigos".

“Ahora la cabeza está enfocada en trabajar, en hacer música y seguir actuando, a eso vine a Buenos Aires", aseveró Rodrigo Romero, sobre sus ganas de continuar en el medio artístico. 

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios