Amor

¿Chau Pampita?: Pico Mónaco, muy cerca de una actriz española

El ex tenista parece haber superado su relación con la modelo y ya se habla de un nuevo romance.
martes, 25 de septiembre de 2018 00:00
martes, 25 de septiembre de 2018 00:00

Pico Mónaco no corre nunca atrás. Ha pasado poco tiempo desde que se conoció la noticia de su separación con Pampita, pero el tandilense ya se muestra en las redes junto a una actriz del país ibérico, Alejandra Onieva. El encuentro se produjo en dicho país, en un lujoso restaurante, con motivo de la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos, el tenista Feliciano López. 

Feliciano invitó a su círculo más íntimo para celebrar en Sala de Despiece, un local de Madrid de cocina de mercado que recrea una carnicería, con ganchos cuchillos y azulejos blancos. Para festejar los 37 años de su amigo, Mónaco tomó un vuelo directo a la capital española y ahí se juntó con los invitados. Entre ellos, la novia del cumpleañero Sandra Gago y junto a ella, la hermosa actriz.

Durante la fiesta, la joven Onieva compartió fotos y videos en las historias de su cuenta en Instagram. En una de esas publicaciones, puede verse en primer plano a Pico. Él mismo también compartió contenido en esa misma red social. Entre buena comida, música y muchas risas, no quedaba lugar a duda que había mucha buena onda entre ambos.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿Y Pampita? Al parecer, la modelo también empezó a construir una nueva relación afectuosa. En este caso, con Polito Pieres, con quien ya se lució en un boliche de Costanera Norte en la ciudad porteña y en el casamiento de un amigo del polista. Todo parece indicar que tanto el ex tenista como la modelo tomaron sus caminos por separado.

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias