TV

Beren Gökyıldız, la actriz de Todo por mi hija, y una relación especial con el actor de Cengiz

La protagonista se llama Beren Gökyıldız que interpreta a Melek. Como antagonista está Berkay Ateş quien hace del padrastro Cengiz.
martes, 25 de septiembre de 2018 08:51
martes, 25 de septiembre de 2018 08:51

Sin dudas, la propuesta turca "Todo por mi hija" es éxito en la pantalla chica no solo de Argentina sino en diferentes parte del mundo, donde la ficción lleva también el nombre de "Madre". La novela ha generado gran atracción en los espectadores por mostrar un conflicto que está muy vigente en la sociedad: la violencia infantil.

La protagonista se llama Beren Gökyıldız que interpreta a Melek. Como antagonista está Berkay Ateş quien hace del padrastro que no duda en propiciarle no solo golpes físicos sino también en lo psicológico. Pero ¿cómo es la relación entre ambos?

A diferentes edades, ambos comparten la misma profesión y también el afecto. Es que más allá de la ficción, en la realidad ambos lograron estrechar un vínculo que lo dejaron reflejado en las redes sociales donde se los puede ver muchas veces riendo juntos e incluso jugando, detrás de las cámaras.

Mirá las fotos

 

Comentarios