Poliamor

El novio de Flor Peña, contra su amante

El abogado de Ramiro Ponce de León admitió que están analizando cuestiones legales porque "vulneraron el derecho a la intimidad".
lunes, 24 de septiembre de 2018 16:32
lunes, 24 de septiembre de 2018 16:32

Florencia Peña y su pareja evalúan realizar acciones penales y civiles por extorsión, y violación del derecho a la intimidad, luego de que se filtraran audios de la amante de Ramiro Ponce de León.

"Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes y cosas más graves", dijo el abogado de Ponce de León, Bernardo Beccar Varela, en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana. 

Luego especificó: "Estamos analizando cuestiones penales, que se encargaría Rafael Cúneo Libarona y civiles. La exhibición de los audios vulnera el derecho a la intimidad".

No dio detalles sobre la posible extorsión, pero dio a entender que existió una búsqueda de beneficio. "Hay intencionalidad de aparecer y de sacar un rédito, así que no descarto que haya sido alguien del círculo de esta señora", sostuvo.

Según aseguraron en el programa, a Ponce de León le pidieron 60 mil pesos para evitar que Eliana Mendoza hable del tema en los medios.

Tras la difusión de los audios y del caso, Florencia Peña reconoció que está junto con su pareja "porque nos amamos, pero tenemos relaciones y nos vemos con otras personas".

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Otras Noticias