Espectáculos

Agustín contó por qué se separó Márama

Casanova está terminando un gran 2018 en el que se consagró como actor en Simona. Dos años después de la disolución de la banda, finalmente contó qué pasó.
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00

Pasaron casi dos años del simple comunicado que dio una noticia bomba para aquel entonces: en pleno éxito, el grupo uruguayo Márama se disolvía.

La creación del líder de Rombai, Fernando Vázquez, llegaba a su fin y no fueron pocos los que buscaron en todo este tiempo alguna declaración del por qué del final de la banda en su voz principal, Agustín Casanova.

Mucho se especuló sobre los motivos pero ahora el propio Casanova se animó a contarlo: “Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Así, decidieron disolver la banda”.

En su caso, justo coincidió con su llegada a Simona, que la próxima semana dará una serie de recitales en el Luna Park. “Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría”, contó.

Sobre Fernándo Vázquez, con quien parecía tener una relación de amistad, no trazó puentes: “No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó y nunca más volví a hablar con él. Si bien yo no era el dueño, sí era un empleado y también la cara visible del grupo. Fue todo raro y nadie me dio explicaciones”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios