Susto

Susto, Vicky Xipolitakis tuvo que ser internada de urgencia en New York

La vedette pasó una mañana difícil y tuvo que someterse a estudios de urgencia en el hospital Mount Sinai para descartar problemas con Salvador Uriel.
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00

¡Qué julepe! Vicky Xipolitakis pasó una manaña difícil en Nueva York cuando fue internadas unas horas en el hospital Mount Sinai para realizarle estudios de urgencia por un malestar abdominal.

La vedette fue a atenderse acompañada por su pareja, Matías Naselli, y contó toda la experiencia en las redes tranquilizando a sus seguidores sobre la salud de Salvador Uriel.

"Una mañana de susto, pero ya estamos bien. Internada algunas horitas. Embarazadas, ojo con la pirosis", advirtió la griega junto a una imagen de los estudios.

Xipolitakis agregó que "el 50 por ciento de las embarazadas lo tienen en los últimos meses, ya que el bebé aprieta. No es peligroso. Sólo asusta mucho porque duele demasiado. Ya estamos bien, pero te quiero lejos, pirosis".

“Gente, no es una acidez normal, la sensación es la de tener cuchillos clavados y te retorcés del dolor desde la panza hasta la espalda. No se puede caminar, respirar, ni estar parada o sentada. El bebé al estar más grande aprieta el estómago y hace que se produzcan ácidos muy dolorosos. A veces estos dolores se confunden con infartos porque son muy dolorosos, pero para evitar que pase hay que comer menos cantidad, hacer dos horas de digestión antes de ir a dormir. Además, hayq que evitar algunos alimentos y si se puede, dormir con más almohadas en la cabeza así no están tan planas. No se asusten, no es peligroso, solo asusta, pero consulten con sus médicos”, cerró Vicky.

¡A hacerle caso y cuidarse!

Fuente: eltrece.com

Comentarios