Bailando

Coreo mortal: Cinthia Fernández demostró porqué es la capitana del Aqua Dance

La bailarina deslumbró en las piletas inspirada por Piratas del Caribe y consiguió uno de los puntajes más altos del jurado.
sábado, 22 de septiembre de 2018 15:23
sábado, 22 de septiembre de 2018 15:23

Cinthia Fernández abrió la segunda gala de aquadance, acompañada de Gonzalo Gerber, con una coreografía basada en un tema de Hanz Zimmer de la película “Piratas del Caribe”.

A la hora de las devoluciones, hizo las paces con Laurita Fernández y recibió muchos elogios del jurado. “Estuvo espectacular lo que hicieron. Se nota que hay mucho esfuerzo y mucho ensayo. Me encantó”, opinó Ángel De Brito (10).

“La elección de la música fue fabulosa y desde lo visual la coreo ya arrancó increíble. Todo lo que hicieron fue maravilloso. Gracias, Cinthia”, la felicitó Laurita (voto secreto).

“Es tan virtuoso lo que hiciste, Cinthia, que cuando te veo pelearte con Laurita pienso que no necesitás eso. Tenés que venir a pelearla acá. Fue un aquadance distinto a lo que vimos”, destacó Florencia Peña (10).

“Esperábamos mucho de vos y no defraudaste, Cinthia. Sos genial. La coreo estuvo hermosa”, completó Marcelo Polino (8). Total: 28 puntos.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios