¿Hay chispa?

Alfonso tras los piropos de Jelinek: "me encantó cómo reaccionó cuando se enteró que estoy disponible"

El actor se refirió a las elogiosas palabras que le dedicó la modelo en Los ángeles de la mañana.
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00

Benjamín Alfonso dio el gran batacazo en la primera eliminación del Bailando 2018 al imponerse en el teléfono a Floppy Tesouro y a El Polaco y Barby Silenzi. Esto no solo fue una gran noticia para el actor sino también para Karina Jelinek, quien lo piropeó fuerte en Los ángeles de la mañana. "¡Qué potrazo, por favor! ¿Tiene novia?", manifestó la modelo, quien se bajó de todo intento de conquista cuando se enteró de que él está en pareja. 

Feliz por continuar en el certamen de ShowMatch, el galán se refirió a los elogios que recibió de parte de Jelinek. "Realmente, fue muy halagador. Es una mujer muy hermosa y no hay persona en Argentina que no la conozca. Me encantó cómo reaccionó cuando le dijeron que yo no estaba disponible", comentó.

"Con Flor Peña se puso de moda el poliamor. ¿No le plantearías a tu pareja que se te da esta chance con Jelinek?", le preguntó Santiago Riva Roy, cronista de LAM. "En el caso de plantearlo, no lo hablaría con vos", se rió Benja.

"Pero ya sabemos que Karina tiene chances en el caso de que vuelvas a estar soltero…", insistió el notero. "¡¿A dónde me llevás?!", esquivó la respuesta el participante del Bailando.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios