TV

Xuxa reveló qué pasó con Tinelli

"La reina de los bajitos" habló de la supuesta relación con el conductor de ShowMatch en los 90'. Contó una anécdota insólita.
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00

Xuxa reveló detalles del presunto romance que la vinculaba con Marcelo Tinelli durante los 90', tras el éxito de "Ilarié".

"La reina de los bajitos" llegó a la Argentina en 1991 con su show para niños y ese mismo año visitó el ciclo de Tinelli, Ritmo de la noche. Desde ese momento, crecieron los rumores de un supuesto affaire.

A los 55 años, la brasileña contó su versión de lo que pasó y reveló un insólito intento de beso del conductor.

"Nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y, cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso", contó a Caras.

La artista agregó que piensa que se creó todo ese misterio porque ella "estaba sin novio" y él "tenía una mujer detrás de la otra".

Sin embargo, la cantante contó que tiempo después, se arrepintió e intentó acercarse a Tinelli: "Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces le dije: 'Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos".

María da Graça "Xuxa" Meneghel está en pareja con el cantante y compositor Junno Andrade, de 55 años. En tanto, Tinelli tiene una relación con Guillermina Valdés desde 2012.

Fuente: cadena3.com

Comentarios

Otras Noticias