TV

Pachano: "Lourdes Sánchez le tiene envidia a Laurita"

El artista habló del conflicto de las bailarinas como de los problemas actuales del "Bailando": "Laurita le gana con el carisma como con un trapo".
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00

Este año, tras el tardío arranque del "Bailando 2018", Marcelo Tinelli confesó que no quería tanto "lío" como otros años. Sin embargo, esto no sucedió y desde que empezó no pararon de generar polémicas. Tanto es así, que Aníbal Pachano está atento a todo que lo sucede en la pista más famosa del país y como todo mediático, tiene su opinión al respecto sobre cada personaje. 

Cuando en "El Show del Espectáculo", programa radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá por radio UrbanaBA, le preguntaron por la polémica del audio entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez el artista contestó: "Le salta la envidia a las chicas, Lourdes le tiene envidia, cuando uno se destaca hay que matar, no hay que adular". 

"Pensás que a Lourdes le hubiese gustado ser jurado del 'Bailando'?", indagaron los conductores, por lo que Aníbal contestó filoso: "¡¿Y a vos qué te parece?!". 

"La que ganó acá se llama Laurita Fernández, está clarísimo, está en el espectáculo de primera línea, conduce televisión, radio, hace publicidad, la buscó calladita, fue y logró el objetivo. Lourdes ahora es panelista, Laurita hace tres, cuatro años que está en televisión conduciendo", aseguró el mediático. Y agregó convencido: "Laurita es más completa, Lourdes es buena pero hay gente que tiene más carisma que otra, eso pasa y hay que aceptarla en la vida, ser primero o segundo no es un problema, el problema es donde te quieras colocar, Laurita le gana con el carisma como con un trapo".

Fuente: .diarioshow.com

Comentarios