Cruce

Marley defendió el "poliamor" de Florencia Peña

El conductor expresó su opinión con respecto a la relación abierta de su amiga: "Hay que ser un poquito más abierto de cabeza".
jueves, 20 de septiembre de 2018 16:49
jueves, 20 de septiembre de 2018 16:49

Después de los escandalosos audios entre Ramiro Ponce de León y su "amante", Flor Peña salió a defender a su pareja diciendo que tienen un acuerdo de "poliamor". A partir de la polémica declaración, Marley fue consultado por el pacto que tiene su amiga y dio su opinión al respecto.

"Está todo más que bien porque ella siempre tuvo una relación de ese estilo, son súper abiertos, los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida", sorprendió el conductor. 

"Es cómo se ve el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar como en la Edad Media que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie, no hay que ser tan primitivo", continuó Marley. 

Luego de su respuesta, el notero indagó aún más y le preguntó si elige el "poliamor" para su vida: "¡Por supuesto que sí! ¿Vas a estar eternamente con una persona en tu vida?".

"Hay que divertirse y si estás con alguien, tenés ese trato de que no es tan terrible y no cambia el amor que le tenés a la persona con la que estás", concluyó. 

Fuente: Crónica

 

Comentarios

Otras Noticias