Reconocimiento

Enrique Iglesias fue reconocido como artista del año

Se trató de un galardón que aceptó con humildad y agradeció al público que lo sigue desde sus inicios.
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00

Enrique Iglesias fue reconocido como artista del año en la III edición de los Premios Latin American Music Awards, celebrados en Los Ángeles, pero para él los premios "no son otra cosa que el aplauso del público que se sigue en cada recital, en cada rincón del mundo comprimido en una estatuilla".

En este sentido, manifestó que su gusto por la música y por transmitir a sus fanáticas cada nueva canción ya es un premio en sí mismo, por lo que agradeció el galardón pero se mostró humilde en reconocer que nada le importa más que la acogida de sus seguidores.

"Si para ellos soy el artista del año es porque tengo a los mejores fans del mundo y a ellos mi respeto por ser mi motor. Mi lealtad por siempre en cada canción que les dedico", agregó.

El vocalista, quien se impuso en esta categoría sobre los también nominados Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam y Wisin, también ganó los premios al artista masculino favorito de pop-rock y a la colaboración favorita, un galardón que compartió con Descemer Bueno y Zion & Lennox por la canción Súbeme la radio.

Durante su discurso, el artista agradeció a su padre Julio Iglesias y a otros famosos como Gloria Estefan, Santana o Celia Cruz, quienes a su juicio son estrellas que han abierto el camino en la música latina.

"Hoy en día las fusiones de ritmos y géneros han hecho que los latinos seamos una fuerza más poderosa", apuntó.

De igual forma, Enrique Iglesias destacó sus duetos con iconos como Juan Luis Guerra o Marco Antonio Solís y los definió como clásicos para sus fans, así como sus colaboraciones con Romeo, Pitbull, Nicky Jam, Wisin y Yandel y Gente de Zona.

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios