Redes

Emotiva carta de Araceli González a su madre

La actriz publicó un profundo mensaje en Instagram a diez días del fallecimiento de Rosa Monteferrario.
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00

Hace diez días, Araceli González recibió una de las peores noticias de su vida. Rosa Monteferrario, su madre, murió luego de luchar cuatro años contra el lupus.
 
En aquel entonces, la actriz había expresado su dolor a través de Instagram. Y una semana más tarde, en la misma red social, volvió a dedicarle emotivas palabras a su mamá.
 
" Creemos tener todo dominado. Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior. Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande me sigue construyendo. El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. Esperare señales siempre! Si antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón", escribió.
 
" Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa te siento. Mañana la vida , la rutina, se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! Siempre de pie!", cerró Araceli.

Fuente: diarioshow.com

Comentarios