Espectáculos

Artista internacional pidió el celu de Sol Pérez

La modelo recibió una propuesta por parte de un exitoso cantante. ¿Aceptará?.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de septiembre de 2018 00:00


Que Sol Pérez se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país ya no quedan dudas. 

Sin embargo, una de las bombas menos esperadas se conoció en las últimas horas. La panelista y mediática modelo terminó confesando que uno de los reggaetoneros del momento quiere conocerla. 

Así es, Sol Pérez contó que antes de dar su show en nuestro país, Nicky Jam le pidió a los productores que organizan el show que le consigan su número de teléfono.


 "Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte", relató en el ciclo radial Show Attack por Radio Uno. 

Luego, agregó: "Está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Lo que pasa es que él vive lejos, si lo quiero conocer me tiene que caer diez puntos. A mí me gusta su música pero de ahí a tener algo…".

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, la panelista de Los especialistas del show le confesó al conductor del ciclo que tenía que hacer el artista para ganarse su corazón: "Primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar…".

Luego, ante su declaración el conductor radial agregó: "¿Si te canta un tema?". Súper sincera y entre risas Sol Pérez afirmó: "Me caso". 

Fuente: ElTrece.

Comentarios