Foto

Stephanie Demner, la modelo que se llevó todas las miradas en San Juan

Stephanie Demner, la influencer, modelo, conductora es actual novia del tenista argentino Guido Pella. El fin de semana estuvo en San Juan para alentar y se llevó la mirada de todos.
lunes, 17 de septiembre de 2018 09:57
lunes, 17 de septiembre de 2018 09:57

Aunque el equipo argentino de Copa Davis tiene grandes jugadores y sus capitanes y entrenadores marcaron una época dorada para el tenis argentino, gran parte de las miradas de los hinchas que siguieron la serie ante Colombia en San Juan estuvieron depositadas en Stephanie Demner, la influencer, modelo, conductora y actual novia del tenista argentino Guido Pella.

"La Copa Davis tiene un condimento especial, es distinto venir a un evento así que acompañar a Guido en las giras de circuito. Pasé un fin de semana espectacular, porque siento que Argentina se une y este tipo de eventos hacen que todos tiremos para el mismo lado, tanto los que están apoyando desde sus casas, más los que vinieron a alentar acá", relató Stephanie en una charla con Teleshow.

No es la primera vez que la modelo pasó por San Juan. "Vine a San Juan con Marley, a recorrer y mostrar la provincia para su programa, y cubrimos la Fiesta Nacional del Sol, es una ciudad encantadora, con gente dulce y educada, da gusto venir acá, y los paisajes son hermosos", contó la rubia que en Instagram tiene más de 720 mil seguidores.

Durante viernes y sábado, Stephanie vibró y palpitó la Copa como una hincha más: "Pensé que venia a disfrutar, pero lo viví con nerviosismo, este deporte no te deja disfrutar. Terminó el partido de Guido (victoria sobre el colombiano Daniel Galán) y el resto de mi día fue fatal, llegamos al hotel y estaba muy cansada, era como que hubiera jugado yo. Hay gente que se toma tiempo de criticar por redes sociales y creo que no está bueno que pase eso, a veces digo ’por qué no se paran ellos en la cancha, a ver que pueden hacer’".

 

Galería de fotos

Comentarios